Mudanzas de Hogar en Majadahonda

1

En Mudanzas Castellana somos expertos en cualquier tipo de mudanzas en Majadahonda. Mudanzas de domicilios particulares, desde chalets, apartamentos, pisos en plena ciudad, hasta casas rurasles, etc.

En Mudanzas Castellana contamos con un personal experimentado y la infraestructura necesaria par evitarle las molestias que acarrea una mudanza en Majadahonda. En Mudanzas Castellana contamos con vehículos preparados para el transporte de todo tipo de mobiliario, desde voluminosos y ligeros, hasta pesados y pequeños.

Además contamos con un servicio de guardamuebles en Majadahonda, donde usted podrá dejar sus enseres personales con total seguridad de que estarán bien resguardados durante el tiempo que se prolongue la mudanza.

El cliente es el que decide como quiere que se haga la mudanza. En Mudanzas Castellana le proporcionamos todos los medios necesarios. EL montaje y desmontaje de los muebles también corre por nuestra cuenta, así como el empaquetado de los mismos, por un coste adicional. Si usted desea empaquetarlos muebles antes de la mudanza en Majadahonda también le proporcionamos el material imprescindible para hacerlo, desde cajas de cartón, hasta plástico de burbujas.

Mudanzas de hogar en Majadahonda - 91 129 74 41